Envíos gratis para compras mayores a $59999
Oferta: hasta 30% off en productos seleccionados South / Head / Kioshi / Kappa

Plazo

Podés realizar cambios o devoluciones de los productos adquiridos en nuestro sitio web dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de recepción.

Es imprescindible presentar la factura de compra que indique la fecha.

Condiciones del producto

El artículo debe estar en el mismo estado en que fue entregado:

  • Con etiquetas originales.

  • Sin signos de uso.

  • En su embalaje original.

Precio de referencia

  • Si el cambio es solo de talle, el precio se mantiene igual.
  • Si elegís realizar un cambio por otro modelo o el mismo en otro color, el valor puede variar. En ese caso:
    • Si hay diferencia a pagar, recibirás los detalles para abonar la diferencia antes del envío del nuevo producto.
    • Si la diferencia es a tu favor, recibirás un cupón de descuento por ese importe.
  • Siempre se tomará como referencia el valor del producto en la factura original de compra, sin incluir costos de envío.

Cambios por correo

Contactanos por nuestros medios de comunicación indicando tu número de pedido para indicarte los pasos a seguir.

El producto debe enviarse a nuestro depósito. Una vez recibido, nuestro equipo realizará una revisión técnica del producto. Si cumple con las condiciones, se gestionará el cambio y se enviará el nuevo producto. Si no cumple, será devuelto al comprador, quien deberá cubrir los costos de envío.

Costos de envío

Si el pedido original fue correcto, el costo de envío del cambio o devolución corre por cuenta del comprador (valor según domicilio de entrega).

Si hubo un error nuestro (talle o producto incorrecto), el envío corre por nuestra cuenta.

Cambio en sucursal

Los productos comprados online también pueden cambiarse en cualquiera de nuestras sucursales de forma gratuita.

Exclusiones

Venta exclusiva en sucursales: los productos discontinuos en oferta o pares en promoción en locales no tienen garantía ni devolución.

Proceso de Devolución

Entendemos que a veces un producto puede no cumplir tus expectativas. Si decidís devolver el producto:

  • El producto será revisado para asegurar que cumpla con los requerimientos de devolución.
  • En caso de que no cumpla con los requisitos, será devuelto al comprador y este deberá cubrir los costos de envío. De lo contrario, el producto será desechado.
  • Reembolso: El reembolso del valor del producto se procesará en un plazo de 7 días hábiles una vez que hayamos recibido el producto en condiciones adecuadas.

Esta política busca ofrecerte tranquilidad al realizar tus compras. Si tenés alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactarnos.